Talleres de teatro

Idiomas y teatro

Toda una experiencia que te permite poner en práctica otro idioma en un curso totalmente fuera de formato... ¡Buen viaje!

Con este curso, descubrirás y potenciarás tus competencias en expresión oral y fomentarás tus habilidades en comunicación.

 

El principal objetivo, es llegar, a través de una metodología construida en torno a una herramienta; el teatro, a aprender, poner en práctica y mejorar un idioma en un ambiente relajado, a través de experiencias vivenciales.

Así se practica el inglés por gusto, potenciando la adquisición de nuevas competencias gramaticales, léxicales, interculturales y creativas en una clase fuera de formato.

Si quieres mejorar tu expresión oral y poner en práctica lo aprendido de forma natural y con regularidad, experimenta nuestros cursos de Teatro e idioma.

Colaboramos con centros escolares e institutos: Con proyecto ¡Arriba el telón!; llevamos nuestros talleres a tu centro (cursos académicos, intensivos, campamentos).

  • Talleres para adultos, niños y adolescentes, De octubre a junio, 2:00 horas semanales
  • Cursos intensivos de 15 horas para adultos, Consúltanos, te daremos las fechas del próximo taller.

¿Por qué el teatro?

El teatro ofrece todas las herramientas necesarias para descubrir, aprender y practicar un idioma y su cultura. Tiene algo mágico… en un curso de teatro se puede viajar, cambiar de piel, simular… se potencia la imaginación, la escucha, el diálogo, a la vez de trabajar el lenguaje verbal y corporal. En otras palabras, se crean situaciones que permiten vivir los idiomas poniéndose en el lugar del otro y así desarrollar la empatía necesaria para adentrarse y entender códigos, referencias y gestos perteneciendo a otro sistema socio-cultural. En este sentido, nuestros talleres contienen numerosos ejercicios de pronunciación, movimientos, interpretación de situaciones, práctica intensiva del idioma y experiencias vivenciales que facilitan la fijación y sistematización de conocimientos lingüísticos. Un conjunto de ejercicios vividos que podemos recordar gracias al uso combinado de todos los sentidos, dejándonos una huella a largo plazo, a diferencia de lo aprendido sentado en una silla…

Más en esta categoría: Cursos temáticos »